carvansita
Seré tu sueño rosa, tu lado azul...Nena Daconte
Meliyense HonorÃfico

Visita mi blog...http://bondagex.blogspot.com/
|
 |
« Respuesta #210 : 23 Junio , 2007, 20:27:04 » |
|
Hoy es el dÃa de la Luna...
|
Nunca olvidaré cuando ofreciste tu piel para curar mis heridas, hoy te ofrezco mis lágrimas y mis ojos para que lloren tu partida..
|
|
|
_XiKiYa_
...Tus Ojos Contienen A Tu Alma...
Meliyense

_XiKiYa_
|
 |
« Respuesta #211 : 01 Julio , 2007, 21:06:59 » |
|
"Papá. Cuanto dinero ganas en una hora ?" El padre dirigió un gesto muy severo al niño y repuso : "No me molestes, que estoy cansado". "Pero papá" insistÃa- "dime por favor, cuanto ganas por hora". La reacción del padre fue menos severa. Solo contestó : "Ochocientos pesos por hora". "Papá, me podrÃas prestar cuatrocientos pesos?" pregunta el pequeño. El padre montó en cólera y le dijo : "Vete a dormir y no me molestes". Ha acabado la noche. El padre habÃa meditado lo sucedido y se sentÃa culpable, y queriendo descargar su conciencia dolida, se asomo al cuarto de su hijo. En voz baja preguntó al pequeño : "Duermes hijo?" "Dime papá", contestó entre sueños. "Aquà tienes el dinero que me pediste" respondió el padre. El pequeño le dio las gracias y metiendo su manita bajo la almohada saco unos billetes. Luego, con una tierna mirada a su padre le dijo: "Ahora ya completé el dinero: tengo los ochocientos pesos; me podrás vender una hora de tu tiempo?"
|
Nunca regales un sueño a quien no sabe soñar!!
|
|
|
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

El Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña..
|
 |
« Respuesta #212 : 15 Julio , 2007, 19:13:47 » |
|
PARA CUANDO DIOS HIZO A LA MUJER,YA ESTABA EN SU SEXTO DIA DE TRABAJO DE HORAS EXTRAS. UN ANGEL APARECIO Y LE DIJO: "Por qué pones tanto tiempo en ésta??".
Y EL SEÑOR LE CONTESTO: "Has visto mi hoja de especificaciones para ella??". "Debe ser completamente lavable,pero no ser de plástico,tener más de 200 piezas movibles,todas cambiables y ser capaz de funcionar con 1 dieta de cualquier cosa y sobras,tener 1 regazo que pueda acomodar a 4 niños al mismo tiempo,tener 1 beso que pueda curar desde 1 rodilla raspada hasta 1 corazón roto y lo hará todo con solamente 2 manos".
EL ANGEL SE MARAVILLO DE LOS REQUISITOS. "Solamente 2 manos...imposible!!". "Y este es solamente el modelo estándar". "Es demasiado trabajo para 1 dÃa...espera hasta mañana para terminarla". "No lo haré!!" PROTESTO EL SEÑOR, "Estoy tan cerca de terminar esta creación que es mi favorita.Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar dÃas de 18 horas". EL ANGEL SE ACERCO MAS Y TOCO A LA MUJER. "Pero la has hecho tan suave Señor". "Es suave" DIJO DIOS, "Pero la he hecho también fuerte,no tienes ni idea de lo que puede aguantar o lograr". "Será capaz de pensar??" PREGUNTO EL ANGEL.DIOS CONTESTO: "No solamente será capaz de pensar sino de razonar y negociar".
EL ANGEL ENTONCES NOTO ALGO Y ALARGANDO LA MANO TOCO LA MEJILLA DE LA MUJER... "Señor,parece que este modelo tiene 1 fuga...te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella". "Eso no es 1 fuga...es 1 lágrima" LO CORRIGIO EL SEÑOR. "Para qué es 1 lágrima??" PREGUNTO EL ANGEL Y DIOS DIJO: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha,su pena,su desengaño,su amor,su soledad,su sufrimiento y su orgullo". ESTO IMPRESIONO MUCHO AL ANGEL: "Eres 1 genio Señor, pensaste en todo, la mujer es verdaderamente maravillosa". "Lo es!! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres,aguantan dificultades,llevan grandes cargas,pero tienen felicidad,amor y dicha,sonrien cuando quieren gritar,cantan cuando quieren llorar,lloran cuando estan felices y rÃen cuando estan nerviosas,luchan por lo que creen,se enfrentan a la injusticia,no aceptan 1 "no" por respuesta cuando creen que hay 1 solución mejor,se privan para que su familia pueda tener,van al médico con 1 amiga que tiene miedo de ir,aman incondicionalmente,lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios,son felices cuando escuchan sobre 1 nacimiento o boda,su corazón se rompe cuando muere 1 amiga y sufren con la pérdida de 1 ser querido,sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza,saben que 1 beso y 1 abrazo pueden ayudar a curar 1 corazón roto,sin embargo hay 1 defecto en la mujer...ES QUE SE LE OLVIDA CUANTO VALE".
Para toda las mujeres que se nos olvide NUNCA. BeSiToSsSsS...
|
|
|
|
|
carvansita
Seré tu sueño rosa, tu lado azul...Nena Daconte
Meliyense HonorÃfico

Visita mi blog...http://bondagex.blogspot.com/
|
 |
« Respuesta #213 : 15 Julio , 2007, 22:10:04 » |
|
PARA CUANDO DIOS HIZO A LA MUJER,YA ESTABA EN SU SEXTO DIA DE TRABAJO DE HORAS EXTRAS. UN ANGEL APARECIO Y LE DIJO: "Por qué pones tanto tiempo en ésta??".
Y EL SEÑOR LE CONTESTO: "Has visto mi hoja de especificaciones para ella??". "Debe ser completamente lavable,pero no ser de plástico,tener más de 200 piezas movibles,todas cambiables y ser capaz de funcionar con 1 dieta de cualquier cosa y sobras,tener 1 regazo que pueda acomodar a 4 niños al mismo tiempo,tener 1 beso que pueda curar desde 1 rodilla raspada hasta 1 corazón roto y lo hará todo con solamente 2 manos".
EL ANGEL SE MARAVILLO DE LOS REQUISITOS. "Solamente 2 manos...imposible!!". "Y este es solamente el modelo estándar". "Es demasiado trabajo para 1 dÃa...espera hasta mañana para terminarla". "No lo haré!!" PROTESTO EL SEÑOR, "Estoy tan cerca de terminar esta creación que es mi favorita.Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar dÃas de 18 horas". EL ANGEL SE ACERCO MAS Y TOCO A LA MUJER. "Pero la has hecho tan suave Señor". "Es suave" DIJO DIOS, "Pero la he hecho también fuerte,no tienes ni idea de lo que puede aguantar o lograr". "Será capaz de pensar??" PREGUNTO EL ANGEL.DIOS CONTESTO: "No solamente será capaz de pensar sino de razonar y negociar".
EL ANGEL ENTONCES NOTO ALGO Y ALARGANDO LA MANO TOCO LA MEJILLA DE LA MUJER... "Señor,parece que este modelo tiene 1 fuga...te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella". "Eso no es 1 fuga...es 1 lágrima" LO CORRIGIO EL SEÑOR. "Para qué es 1 lágrima??" PREGUNTO EL ANGEL Y DIOS DIJO: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha,su pena,su desengaño,su amor,su soledad,su sufrimiento y su orgullo". ESTO IMPRESIONO MUCHO AL ANGEL: "Eres 1 genio Señor, pensaste en todo, la mujer es verdaderamente maravillosa". "Lo es!! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres,aguantan dificultades,llevan grandes cargas,pero tienen felicidad,amor y dicha,sonrien cuando quieren gritar,cantan cuando quieren llorar,lloran cuando estan felices y rÃen cuando estan nerviosas,luchan por lo que creen,se enfrentan a la injusticia,no aceptan 1 "no" por respuesta cuando creen que hay 1 solución mejor,se privan para que su familia pueda tener,van al médico con 1 amiga que tiene miedo de ir,aman incondicionalmente,lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios,son felices cuando escuchan sobre 1 nacimiento o boda,su corazón se rompe cuando muere 1 amiga y sufren con la pérdida de 1 ser querido,sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza,saben que 1 beso y 1 abrazo pueden ayudar a curar 1 corazón roto,sin embargo hay 1 defecto en la mujer...ES QUE SE LE OLVIDA CUANTO VALE".
Para toda las mujeres que se nos olvide NUNCA. BeSiToSsSsS...
Bizcochito, muy bueno. Es cierto todo lo relatado. Y es que sin las mujeres...el mundo no serÃa ...
|
Nunca olvidaré cuando ofreciste tu piel para curar mis heridas, hoy te ofrezco mis lágrimas y mis ojos para que lloren tu partida..
|
|
|
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

|
 |
« Respuesta #214 : 17 Julio , 2007, 17:09:51 » |
|
¿Sabes?
Que me encanta que estés aquÃ
Y que vengas c0n tu cuadern0 y c0n tus ganas de estar c0nmig0 y c0n tu entusiasm0
Y c0n esa s0nrisa c0m0 si t0d0 fuera p0sible
Y de pr0nt0 me da0 cuenta de que es0 es l0 que quier0, que t0d0 sea p0sible t0d0s l0s dÃas de mi vida.
Y v0y a p0r ell0...
Te elij0, te elij0 a ti
Y vam0s a llenar ese cuadern0 y cincuenta c0m0 ese
Te Quier0
(Sara y Aitor - Los hombres de Paco)
|
|
|
|
|
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

|
 |
« Respuesta #215 : 08 Agosto , 2007, 17:21:29 » |
|
Somos Dueños De Nuestra Vida? o Somos Marionetas De La Misma? En Ese Caso... Kien Mueve Los Hilos, Nosotros Mismos COn Nuestras Acciones o... X El Contrario Es el Destino Kien Se Encarga De Ello...? Eso, El Destino? Xq... Existe o No Existe El Destino? En El Caso De Que Si... Esta Escrito o Cada Cual Escribe EL Suyo? Son Preguntas que Muxos De Nosotros En Algun momento De Nuestra Vida Nos Hemos Planteado...Las Respuestas A Todas Esas Incognitas las Tienen Que Hayar Uno Mismo... Pienso que Sà Que Existe El Destino, y Que Cada Uno tiene EL Suyo escrito, Haga Lo Que haga, Diga lo Que Diga, ocurra lo que Ocurra... Su Destino Sera EL Mismo, El Determinado Para Esa Persona Da Igual El Camino que decidas Tomar tu Destino Sera EL mismo,El Establecido.El DEstino Tiene Varios Caminos Los Cuales Siempre Terminan En un Mismo Punto.
SaLuDoS Y BeSoSs.
|
|
|
|
|
_XiKiYa_
...Tus Ojos Contienen A Tu Alma...
Meliyense

_XiKiYa_
|
 |
« Respuesta #216 : 27 Agosto , 2007, 15:07:29 » |
|
A veces, no hay dolor más fuerte que el no causado, el no sentido y el no vivido. Entonces, es cuando uno se da cuenta de que lo que hace daño no es el sufrimiento, sino el vacÃo. El hueco de las conversaciones nunca habladas cuando sin esperarlo te viene a la memoria un recuerdo. El espacio sin rellenar de ese beso no dado, con una cantidad de saliva justa y respiración acompasada. A veces es un hueco de abrazo el que se siente. Notas como un regazo vacÃo te rodea Algo que deberÃa estar y no está, y que duele. Un desarrebujo del alma. Comienzas a pensar y te das cuenta de que eres puro hueco, agujero negro en estado puro. VacÃo de caricias, dedos, susurros, sueños, vivencias, risas. Y por cada espacio se derrama un dolor o se te clava una aguja... y duele. Es por esto que, aún a sabiendas de lo imperfecta de mi aspiración, voy a intentar escribirte unas instrucciones a seguir para al menos intentar, no echar tanto de menos:
1.- Queda terminantemente prohibido escuchar canciones de amor o con letras mÃnimamente sensibles. Aunque, ¿realmente, eso importa? Estoy segura de que si escuchara una canción cuyo tema principal es que al protagonista le parta un rayo, imaginarÃa su preciosa cabeza, tan sonriente, tan, tan, tan suya... encantadoramente partida. Conclusión: queda terminantemente prohibido cualquier tipo de música.
2.- No leer nada que te recuerde a la persona en cuestión. Por supuesto, ni se te ocurra ojear algo de lo que él/ella te ha escrito en un arranque de amor. Olvida también a Neruda y demás poesias desesperadas... pero no creas que asà vas a conseguir estar totalmente a salvo, no... sigue alerta. El subconsciente es muy sagaz, buscará la manera de llevarte a algo que en algún momento te comentó... no bajes la guardia. Creo, pues, que ante esta disyuntiva, lo mejor para eso es, directamente, no leer.
3.- Cuando vayas a preparar comida o a encargarla en un restaurante, recuerda no pedir nada que hayáis comido juntos en alguna ocasión, o de lo que él / ella te ha comentado que le gusta especialmente. También es importante, aunque te parezca una tonterÃa, que no pidas nada que deteste, pues en este caso, al introducir en la boca el alimento en cuestión, un sentimiento de ternura inherente al rechazo de ese plato por tu niño/a te impregnará, haciéndote sentir de la misma manera, y consiguiendo llegar asà a una de las peores situaciones: sentirte completamente identificado. No obstante, algo tengo que decir en defensa de esto último, y es que si eso pasa cuando, por simpatÃa, te entran náuseas al probar algo desagradable, imagÃnate lo que puede suceder si, por el contrario, te da por pedir su postre favorito: como por ejemplo, ensalada de mango, con su plátano y su mandarina hecha gajitos y bien regada de azúcar y limón. Si llegado a este punto, decides no hacerme caso, deberás atenerte a las consecuencias... La primera cucharada te hará sonreÃr recordando con melancolÃa el sabor de sus mejores besos, la segunda, te traerá a la memoria que hace mucho que no los pruebas, la tercera... en la tercera te temblará el labio. En la cuarta, soltarás la cuchara con rabia y beberás agua, para disimular. Respirarás hondo. Al fin y al cabo estás en un restaurante ¿Qué pensarÃan de ti si supieran que empiezas a hacer pucheros por culpa de una macedonia? Asà que coges aire y lo sueltas por la nariz, cerrando los ojos. Suspiras. Acaricias la cuchara. Te recuerda su piel. Miras y continuando con el devenir del cubierto, vas a parar al zumo y a la fruta jugosa.
4.- Como cuarta y última instrucción, se me ocurre que olvides su boca. Bórrala de las fotos, de tu mente, de su distancia. Esa boca que besa, la que habla y ronronea. La perfecta e imperfecta, la acoplable, la bebible, la mimética. La que muerde, la que araña, la que pega, la que te mata de dulce, la que te traga vida pero calma las sedes. Esa que regala tormenta y calla cuando está como ausente.
|
Nunca regales un sueño a quien no sabe soñar!!
|
|
|
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

|
 |
« Respuesta #217 : 02 Octubre , 2007, 23:08:17 » |
|
Hola Chicos!!!! Estare un tiempo sin seguir dando señales de vida y es q m he cambiado de ciudad y aun no tngo con que conectarme, Besos y Saludos Lunaticos...
|
|
|
|
|
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

|
 |
« Respuesta #218 : 19 Marzo , 2008, 20:58:30 » |
|
Muchas veces necesitamos que nos recuerden lo importantes q somos en la vida de las personas que kieres o lo muxo q te exan de menos o lo muxo q te kieren aunque ya se de por sabido que una lo sepa o lo imagine... gusta escuxarlo y hace bien q te lo digan... Hay q darle alas al corazon y yenarlo de amor y de cariño,mimarlo y cuidarlo no de golpe sino pokito a pokito y recordarle lo muxo q lo necesitamos para vivir feliz,que un corazon sin amor y cariño solo late y no siente...
Hay muxos momentos del dia en los q m acuerdo de vosotras,los dias de bajon q nos ibamos a comprar guarrerias y nos entanabamos en el dike sur hasta las tantas hablando y poniendonos como cerdas pa endulzar las penas amorosas... las juergas q nos pegamos hasta las tantas,las risas,mis caidas,las noxes de borracheras y de llantinas despues de la potada y las noches de 4 en la cama de 1,50... tambien las tapas de la cerveceria y d los tintos d Casa Marta...ufff y la playa, el sonido de las olas, el olor a mar...jo como eso de menos eso d irme a pasear x la playa pa despejarme de todo y pensar... Que si q os exo muxisimo de menos que os kiero un monton a todas...que despues de yevar aki dos semanas me di cuenta de mi locura de dejarlo todo ayi y empezar de cero aki, lejos de las personas q kiero y dejando muxas cosas en el camino,pero bueno dicen q hay q arriesgar en la vida para poder ganar,ya sea fisica,psicologica o sentimentalmente,y puedo decir a dia de hoy q no m arrepiento de mi decision ya q me ha servido para fortalecerme personalmente y profesionalmente,y espero poder bajar pronto aunque lo veo algo dificil pero lo intentare por lo menos y recordaremos viejos tiempos.
|
|
|
|
|
KuBaLiTrO
Nuev@
Foro de MeliYa.com
|
 |
« Respuesta #219 : 20 Marzo , 2008, 21:18:46 » |
|
Veo que comparais la luna con los sentimientos... y yo que mi corazon cada dia tiene mas agujeritos, y menos gravedad..... no se si mi corazon es una braguita de las sevillanas... pero en fin, quiero que estas letras sean CASCABELES , como las de las otras bragas, que suenen que suenen, y que despierten a los perdidos!! HOLA RONIN COÑE!!! QUE NO HAY QUIEN TE VEA!!!!!!!! JOTA MAMON!! JOJOJO Y SALUDO A TODOS!! A VER SI ME INSPIRO Y OS DEJO ALGO MEJOR QUE ESTO!!
|
|
|
|
|
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

|
 |
« Respuesta #220 : 14 Abril , 2008, 22:01:32 » |
|
La luna es sentimiento,es calma, es soledad y compañia,belleza y amor,es muxas cosas alguna d ellas indescriptibles... es una fiel compañera,confidente, amiga incondicional...siempre la encontraras ahy... m encanta la luna, soy lunatica... exo de menos esos paseos por la orilla con la luna acompañandome en mi soledad y enmis dias de no tener las cossas claras eya m escuxaba... la luna es...
|
|
|
|
|
|