Foro de MeliYa.com - Melilla en Internet - Opinión
07 Septiembre , 2010, 12:34:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Algunas secciones de este foro están restringidas y sólo pueden ser vistas por los usuarios registrados.
Para ver las secciones de Genérico -Actualidad - Melilla - y la sección de Deportes deberás registrarte. Es gratis y muy sencillo.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Los contenidos de este foro son únicamente opiniones de sus usuarios, y por tanto responsabilidad de los mismos.
En ningún momento deberán entenderse las mismas como información real contrastada. Para más información lea atentamente las normas del foro.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** La Luna ***  (Leído 17845 veces)
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

Desconectado Desconectado

El Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña..

« Respuesta #15 : 14 Marzo , 2006, 00:35:31 »

PREGUNTA 1
  -Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso
Le recomendarías practicarse un aborto ???

PREGUNTA 2

Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes  la oportunidad de votar por él.
Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

CANDIDATO 1

Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

CANDIDATO 2

Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo.
Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las nochesse toma una botella de whisky. Padece de obesidad  y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

CANDIDATO 3

Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le  conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

¿Por cual de los 3 candidatos votarías ??

Elige tu respuesta....
Piensa detenidamente....

El candidato 1 es :
 Franklin D. Roosevelt

El candidato 2 es :
 Wiston Churchill.

El candidato 3 es :
 Adolph Hitler.

Por cierto, la respuesta a la pregunta:

Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto???

Si respondiste, SI
 Acabas de matar a BEETHOVEN
 Interesante, no crees ??

RECUERDA ........
Piensa antes de juzgar a alguien...
El arca de Noe fue construida por amateurs.
 El Titanic por profesionales.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta
porque ese que te gusta te dejara por ese que ama...
[/b]
Reportar al moderador   En línea
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #16 : 14 Marzo , 2006, 00:52:56 »

A no mendigar
por una caricia.

A no rogar
por un "Te Quiero".

A no pedir
un beso.

A no llorar
por un perdón.

A no reprochar
una promesa rota.

A no juzgar
sin conocer.

A no opinar
sin saber.

Lo único que me
falta aprender es,
¡Cómo olvidarte!....

Si me enseñaste a querer porque no me enseñaste tambien a olvidarte...
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #17 : 16 Marzo , 2006, 03:12:05 »

Hoy amanecí pensando de forma diferente
y me da miedo ser así...
Siento que mi corazón se ha vuelto de hielo
y ya, no siento nada...
Tal vez es mejor así,
ya que lo han dañado y roto demasiado,
Era tan frágil,
se enamoraba y sentía de verdad...
Pero hoy decidí guardarlo
en una jaula de hierro y no de cristal muy dentro de mi
para que no vuelva a sufrir nunca más
y no se rompa completamente...

"La peor prisión es un corazón cerrado"
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #18 : 19 Marzo , 2006, 04:31:44 »

Dicen q el Amor es como ...

...un riachuelo que corre y no se escucha
sin embargo canta para que otros lo oigan
...sentir un dolor con infinita ternura
...despertar con el corazon alegre
y dar gracias por tener otro dia de amor.
...vaciarte tu mismo y sin embargo estar lleno
Solo asi se conoce el amor...

..."un hombre sabio me lo dijo... sólo asi se conoce el amor"
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #19 : 20 Marzo , 2006, 04:30:40 »

Si en la oscuridad se pierde tu camino,
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras solo frente a un desafio...
yo te ayudare a recobrar la confianza.

Si se ha nublado el dolor de tus sentidos,
y sientes que todos te dan la espalda,
y piensas que ya no cuantas con amigos...
seré yo para ti como un rayo de esperanza.

Si sientes que ya todo esta perdido
y no te quedan fuerzas para tirar las murallas
olvida el pasado y camina conmigo,
que una buena amiga por siempre te acompaña.

La verdadera amistad siempre supera el olvido,
no dudes en buscarme si algun dia me extrañas,
yo estare con los brazos extendidos,
puedes contar conmigo mi querido amigo....
Besos

Recuerda que nunca estaras solo... cuando mires a la Luna yo estare ayi...
« Última modificación: 20 Marzo , 2006, 04:34:46 por bizkoxito » Reportar al moderador   En línea
^R0Nl|\|^ (Alex-75)
Moderador
Meliyense Platino

Bardo, Guerrero, Druida, Juez y Poeta...

« Respuesta #20 : 21 Marzo , 2006, 02:08:04 »

Carta de Amor que encontré en un Foro, me impactó muchísimo, es muy bella para mi parecer, la copié y aquí os la dejo para disfrute de todos.

CARTA DE AMOR
[/size]

Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.
A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes.
Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.
Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
-Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

NOTA: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

Sin más...
Sayoonara...

^R0Nl|\|^ THe LaST ^SaMuRaI^ WaRRioR...

Otra vez sólo ante el peligro me intentarás derrotar... sin darte cuenta de que soy un ángel... y un ángel es inmortal...

bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #21 : 21 Marzo , 2006, 02:15:49 »

En el frio vacío de la noche la oscuridad me arropa,
y la luna como confidente escucha.

A ella le cuento mis cosas...y en silencio me aconseja,
es mi amiga y compañera, es lo que alivia mis penas.

Enemiga de la oscuridad intenta abrirse camino,
en las noches de este invierno ella me arropa del frio.

Siendo llena,serena...nunca será traicionera,
sabrá guardarte un secreto toda una vida entera.

Con ella nunca estas solo, le acompña noche y dia
y aunque el sol se le imponga a veces no le crea cobardia
y aguarda paciente la noche sin rencor ni agonia.

Esté menguante o creciente, ella siempre está presente
testigo de tantos momentos de alegria y sufrimientos
domina tu pensamiento...
y con su clara y calida luz termina con todo lamento.

Con ella no sentiras nunca soledad alguna
pues asi es ella...asi es la La LuNa.
Saikio Shore
Novat@
**

Foro de MeliYa.com

« Respuesta #22 : 24 Marzo , 2006, 18:52:45 »

DESPEDIDA DE LA LUNA
[/size]

Este fragmento pasará a formar parte, como capítulo cerrado,
de un libro que quizás nunca vea la luz... Con lo peor de mí.

24 de marzo de 1998
(Casualidad misma fecha... en distinto año)

Hoy, como casi todos los días, la tristeza habita en mí, una tristeza ancestral, sin sentido, sin principio ni fin.
Hoy escribo esto con la absoluta certeza de que no llegará a nadie, de que nadie, ni siquiera desde la lejanía podrá hacerme sentir el dolor del silencio, de la indiferencia intencionada, de la frialdad sepulcral.

Hoy, por fin, me he sentado frente a mi ventana, y sabes qué, he visto los cerezos repletos de hojas verdes y de repente me he dado cuenta que mirando una falsa realidad no los he visto florecer. No he visto como germinaban, no he visto como abrían sus pétalos y extendían sus filamentos rosados en busca del sol, no he visto como se marchitaban y caían alfombrando el suelo de colores blanco y rosa, no he visto cómo el viento las arrastraba, no he visto cómo caían por fin al río y éste las llevaba hasta el mar...
¿Te das cuenta de lo que he perdido...?

Perdí noches tibias de primaveras llenas de suspiros y deseos...
Perdí mi espalda sobre tu pecho contemplando el mar y en él la luna llena...
Perdí el roce de tus labios en los míos...
Perdí el alivio de la calidez de tu aliento sobre mis mejillas frías...
Perdí ilusiones, y sueños, y esperanzas...
Perdí la ocasión de sentir por un momento, por un instante acaso, la sensación que alimenta mi vida, la magia que crea la ilusión de estar vivo...
Perdí la sensación, la gran sensación, la sensación con mayúsculas, la sensación de ser amado.
No me queda siquiera la de haber sido querido, o deseado, ni tan siquiera estimado, tan sólo menospreciado.

La tristeza habita en mí y en mi corazón una sensación de vacío capaz de asfixiarme.

¿Qué quieres que haga ahora yo con esto?
¿Cómo te saco de mi vida?
¿Qué hago para olvidarte?

Te resulta gracioso... ¿verdad?

Me parece estar leyéndote:

"No te entiendo, no entiendo lo que me dices, no entiendo por qué, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo...
Me alegra que...
Me alivia que...
Me quitas un peso de encima..."

Y sin embargo has cogido un resfriado, y sin embargo me echas de menos y sin embargo me lloras... y recuerdas aquel abrazo y aquel susurro aquellas palabras que apretada a mí pronuncié despacito, despacito y en voz baja por miedo a que se rompieran tan frágiles eran.

Hoy... la tristeza habita en mí y una sensación de rabia y de impotencia me invadió cuando me asomé a tu ventana y escuché tus palabras lastimeras y ví tus lágrimas correr, redondas, saladas, azules como gotas de mar,......, y sí, por qué no, lloré, y casi me arrepentí.

En estos momentos oigo una canción, es mi canción, una canción de amor, de noches abrazados en una alfombra, rodeados de velas, noches de olores y colores, noches de poemas dedicados a los años juntos, a los proyectos juntos...
...y sabes qué, me siento feliz, inmensamente feliz...
...y ahora entiendo y comprendo por qué me gusta vestir de negro...
...y por qué mis días son grises...
...y por qué a mis pelos les dan arrebatos y suben y bajan, brillan, se apagan y andan revoltosos...

Sabes...

Ya no puedo ver...
Desde que me falta el brillo de tu pelo y el reflejo del mundo en tus ojos.

Ya no puedo oir...
Desde que me falta el sonido cantarín de tu risa y la dulzura de tu voz.

Ya no puedo oler...
Desde que me falta el perfume de tu pelo, el olor a ti, mi niña, que lo mismo me recuerda la furia de la mar encrespada como la quietud de un valle. O una flor... Mi flor... Mi niña.

Ya no puedo tocar...
Desde que me falta la curva suave de tu cuello. El vello rizado de tu nuca. El terciopelo de tus mejillas... El cielo de tu boca... De tu boca, mi niña...

Ya no puedo gustar...
Desde que me falta la miel de tus labios, la sal de tus lágrimas compartidas.

Desde que me faltas tu, mi niña...

¿Cómo puede un hombre seguir siendolo cuando no puede sentir el mundo?
¿Cúando todo lo que le rodea es invisible, insonoro, inoloro, intangible... insípido...?

Tu me enseñaste a vivir y a disfrutar del mundo que me rodea, pero ahora no hay mundo que me rodee. Ahora estoy solo. Y vacío... Estoy muerto.

Tan solo vivo de noche...
Cuando el mundo es aun más invisible.
Cuando hasta el silencio se calla... y las flores guardan su perfume para los vivos.
Cuando el agua no moja ni el fuego quema.
Cuando la piedra sabe a ambrosia o la fruta a cartón.

Y de pronto... el invierno se convierte en primavera, y la noche en día... y hay colores. Muy vivos. Si. Muy vivos...
Porque has aparecido tu.
Porque te sueño... y me parece que sueño de día y vivo de noche...
Porque para mi es todo más real...
Porque estas tu...

...y yo contigo... y te siento... y vivo.

Sin embargo, y a mi pesar, me despierto. Y ando por la vida errante, dejándome llevar.
Sobreviviendo tan solo de tu recuerdo.

Pero triste e inútil vida es esta vida.
Ya no quiero vivir tan solo de tu recuerdo.
Ya no puedo...

¡Dios...! ¡Te echo tanto de menos!

¡Ja!
¡Menuda paradoja!
¿Cómo puedo decir que te echo de menos si nunca te he tenido?
Si tan solo te he tenido en mis sueños...
Si ni siquiera he podido saborear tus labios...

...Si ni siquiera sabré si tu soñabas conmigo...

¿Es posible eso?

Saikio Shore...
El último Caballero Samurai...
Copyright 1998
« Última modificación: 25 Marzo , 2006, 19:21:55 por Moderador » Reportar al moderador   En línea
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #23 : 30 Marzo , 2006, 11:21:01 »

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS
Había una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la ALEGRIA, la TRISTEZA, y muchos más, incluyendo el AMOR.

Un día, se les fue avisando a los moradores, que la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el AMOR se quedó, porque se quería quedar un rato más con la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese.

Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, el AMOR comenzó a pedir ayuda.

En eso venía la RIQUEZA y el AMOR dijo:
 - RIQUEZA, llévame contigo! No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti dijo la RIQUEZA.

Él le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando...
 - VANIDAD, por favor ayúdame! No te puedo ayudar, AMOR. Tu estás todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo!

Entonces, el AMOR le pidió ayuda a la TRISTEZA:
 - TRISTEZA, me dejas ir contigo? Ay AMOR! Estoy tan triste que prefiero ir sola...

También pasó la ALEGRÍA, pero ella estaba tan ALEGRE que ni oyó al AMOR llamar.

Desesperado, el AMOR comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamó:
 - Ven, AMOR, yo te llevo.
Era un viejito, y el AMOR estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre.

Al llegar a tierra firme, le preguntó a la SABIDURIA:
 - SABIDURIA, quién era el viejito que me trajo aquí?
La SABIDURIA respondió:
 - Era el TIEMPO.

El TIEMPO? Pero porqué solo el TIEMPO me quiso traer?

La SABIDURIA dijo:
 - Porque sólo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender al AMOR...

Es un relato que lei hace time....cierto es q solo el Tiempo ayuda no solo a enteder el Amor si no muchas otras cosas...
bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #24 : 07 Abril , 2006, 01:53:23 »

Aquel día un joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaba en él un solo rasguño. Todos coincidieron que era el corazón más hermoso que hubieran visto. Al verse admirado, el joven se sintió más orgulloso aún y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo:

"¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío"?
Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos, y éstos habían sido reemplazados por otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos. La mirada de la gente se sobrecogió, "¿cómo puede decir que su corazón es más hermoso" pensaron.
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado se hecho a reír.
"Debes estar bromeando" dijo, "comparar tu corazón con el mío... el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor".

"Es cierto" dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado, muchos a su vez me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque me recuerdan el amor que hemos compartido. Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio; de ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgado pero, a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abierta, me recuerdan que los sigo amando, y alimentan la esperanza de que algún día regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón.
 ¿ Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso"?.

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez, arrancó un trozo del suyo, ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el  del anciano fluía en su interior.

Y ahora dime... ¿Cómo es tu corazón...?

bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #25 : 18 Abril , 2006, 00:27:24 »

Tauro, el Toro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus

Mejor día de la semana: Viernes

Tu naturaleza es tranquila, paciente, observadora.

Algunos lo verán como una absoluta pasividad ante la vida,

pero no se trata de eso, más bien permaneces

a la espera de las mejores oportunidades.

No eres, por tanto, nervioso o inquieto;

te muestras estoico de por sí,

aceptando las cosas tal y como vienen.

Por ejemplo,

si tienes que tomar una decisión,

puede que tu mente rápida

y eficaz la tenga ya calculada, pero nunca das un paso

sin meditarlo antes. Avanzas en la vida con lentitud y precaución.

De igual forma, cuando estrechas lazos con los seres queridos,

son para siempre. Tu lealtad y devoción hacia la familia

son incomprensibles para muchas personas.

¡Cuidado si el Toro se enfada!

Eso sí, una vez que has decidido que

algo es de una forma, no hay quien te

haga cambiar de opinión... y mejor que

te dejen tranquilo. Si insisten y

consiguen molestarte, te puedes

convertir en un auténtico torbellino de ira,

capaz de demoler todo lo que encuentres

en tu camino. Sin embargo,

esto no te pasa muy a menudo, ¿verdad?;

algunos Tauro apenas estallan

un par de veces a lo largo de toda su vida.

En cualquier caso, querido cabezota,

nadie conseguirá que aceptes de buen

grado estas críticas a tu obstinación.

"Que no soy terco, sólo paciente;

que no soy obstinado, sólo firme"...
lo que tú digas.

Tampoco dejarás que te enreden

en planes que no son de tu agrado,

porque eres hogareño en todos los sentidos.

El Toro que todavía no tenga casa propia,

algún día la tendrá, eso seguro.

En cuanto a tu constitución, además de fuerte y sano,

puede que te muestres algo "redondeado".

Esto se debe a que encuentras un gran

placer en comer y beber.

Pero no son éstas las únicas aficiones del Tauro;

casi todos los nativos de tu signo se

sienten atraídos por el arte y la música (gracias a Venus),

y también son amantes de la naturaleza.

Más que nada les gusta pasear tranquilamente.

Me parecio curioso la descripcion q hace sobre los d mi signo puesto q no se aleja muxo d la realidad x no decir q nos describe al dedillo....jejejje...y weno lo he puesto aki lo mismo se sale d la dinamica d "La Luna" pero  no m parece mal ponerlo pues stamos en su mes hasta el 21 d mayo....Un Besito...
soraya
Meliyense Honorífico

« Respuesta #26 : 18 Abril , 2006, 10:11:53 »

Añado que somos muy sensibles y nos dejamos marcar facilmente por nuestras emociones,y un herida morar,un disgusto tardan mucho en borrarse de nuestro psiquismo.Somos ardientes,ruidosos,mimados,animados,fuertes y de buena salud.Nos conducimos en amor  igual que cuando se trata de sentimientos de afecto,de cariño.Una madre Tauro actuará respecto a sus niños como uina amante Tauro con reswpecto a su pareja.En los nativos de tauro la ternura se manifiesta con la misma exclusividad y la misma violencia que el amor en otra gente.Aunque para nosotros hay una trilogía por este orden: AMOR,AFECTO y SEXUALIDAD.(espero no haber molestado) Grin

Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos. Proverbio árabe.

^R0Nl|\|^ (Alex-75)
Moderador
Meliyense Platino

Bardo, Guerrero, Druida, Juez y Poeta...

« Respuesta #27 : 18 Abril , 2006, 12:07:02 »

mmmm

También soy TAURO.

Los que me conocéis si leeis lo que ponen esas dos descripciones enviadas por bizkoxito y soraya, pues más o menos podréis decir...
... "vaya si es clavao al peazo cabrón este..."

Salvo que "redondito" no tengo nada...
...todavía.

Y ya puesto aunque nos salgamos un poquito del Tema y para que me conozcáis ya un poquito mejor añado algo sobre los Alejandros.

"ALEJANDRO
Significado:
El protector. Nombre de Origen Griego que sígnifica protector del hombre, que repele el mal.

Personalidad:
Tiene gran creatividad intelectual y una buena capacidad de razonamiento.
Las pruebas y transformaciones existenciales le hacen perder rapidez y ganar sensibilidad.
Sus cambios repentinos de pensamiento le llevan a separaciones bruscas.
Mucho dinamismo en sus relaciones fraternales.

Caracteristicas:
Es responsable, dominante y tiene mucha iniciativa para desarrollar sus ideas y proyectos. También es generoso, sencillos y pacientes.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Su mayor virtud es la fidelidad a los amigos.
Sus amigos son para toda la vida."

He añadido eso, porque me ha parecido curioso que tanto mi nombre como mi signo digan que soy paciente... jejejeje.

^R0Nl|\|^ THe LaST ^SaMuRaI^ WaRRioR...
« Última modificación: 18 Abril , 2006, 12:23:21 por Alex-75 » Reportar al moderador   En línea

Otra vez sólo ante el peligro me intentarás derrotar... sin darte cuenta de que soy un ángel... y un ángel es inmortal...

soraya
Meliyense Honorífico

« Respuesta #28 : 18 Abril , 2006, 12:27:19 »

Soraya-----  Del árabe: "Graciosa",clarividentes,leales y muy tenaces. Tienen una gran capacidad para enfrentarse con éxito a cualquier obstáculo.Excelentes madres.   Jejejejejeejejej. Grin Alabar

Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos. Proverbio árabe.

bizkoxito
Miss Arisca 2006
Asidu@

« Respuesta #29 : 18 Abril , 2006, 23:39:45 »

Estoy completamente de acuerdo con lo q añade Soraya Tongue y cierto es q te describe ala perfección Ronin XD jejeje...Bueno ya que habeis puesto el significado de los nombres aki os dejo el significado del mio...aver si hago gala de mi nombre(se dice asi no?) Un Beso.

GEMA

Significado:
Del latín "Piedra Preciosa".

Etimología:
Variante de Gemma.

Historia:
Ese nombre se hizo popular gracias a Santa Gemma de Galgani,ordinaria d Lucca,Italia,donde sus fieles la veneran por sus milagros.Fallecio en 1903 y fue canonizada en 1940.

Onomástica:14 de Mayo.

Caracteristicas:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Intuitivas,tiernas y melancolicas.Tiene un alto sentido de la amistad,son amigas fieles.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. Ama la vida tranquila y sosegada. La fragilidad es uno de sus encantos.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.Se compromete cuando ama de verdad.El amor, es una parte muy importante de su vida, suele ser una amante esposa y una buena madre.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.23 segundos con 24 consultas.
portada | colaborar | ayuda | anunciarse | agregar web | contactar | aviso legal
Resolución mínima de 800x600 ©Copyright 2009, Ciudad Media S.L.